miércoles, 24 de agosto de 2011

YUKI


Yu: lectura – Ki: Energía vital.
Es una técnica que se basa en la imposición de las manos sobre la espalda y si la ocasión lo requiere, también se puede incluir la cabeza. El propósito es leer el estado de la energía vital del cuerpo para poder compensar lo desequilibrado, transformando la energía nociva y devolviendo la adecuada reestructuración energética del cuerpo. Actúa a todos los niveles (físico, emocional, mental espiritual) Es una técnica de encuentro con uno mismo que, beneficia tanto al que la da, como al que la recibe.
Imaginemos que el ser humano esta compuesto por cientos de cajoncitos en los cuales tiene archivadas todas sus vivencias. El Yuki con estos cajoncitos realiza una operación de limpieza. Recoloca lo útil y desecha lo pernicioso, dejando espacio para lo nuevo. Se puede decir que es una técnica de renacimiento, de limpieza, reordenación, de toma de conciencia. En definitiva es una técnica de iluminación. Para que esta técnica sea efectiva se requiere entrenamiento en radiestesia, visualizaciones, respiraciones, desarrollo y conciencia del campo intuitivo…….
 CURSO DE YUKI
Esta técnica desbloquea a todos los niveles, liberándonos de todo tipo de malestares, consiguiendo así, que nuestra energía vital fluya, recuperando tranquilidad, estabilidad, comprensión, salud y armonía con todo lo que nos rodea.
Esta técnica se puede aplicar a todos los seres vivos. Es altamente recomendable en estados nerviosos, insomnio, depresión, dolores en general y cualquier alteración energética o enfermedad.

En este taller nos adiestraremos para aprender a leer la energía vital (Yuki)

Como nos adiestraremos?

Haremos prácticas de:
  • Visualización
  • Respiraciones
  • Relajación.
  • Meditación
  • Radiestesia (Reconocimiento del campo magnético por medio del péndulo y varillas)

Que se consigue con esta terapia?

Con esta técnica nos abriremos a un nuevo estado de conciencia, donde encontraremos más armonía, tranquilidad y crecimiento interior. Calmaremos nuestro sistema nervioso para encontrarnos con el equilibrio.
Es aconsejable, entre otras cosas, para: Alteración Nerviosa, Crisis, Ansiedad, Depresión, Cuando nos sentimos perdidos. etc. etc.

Solo se requiere, ropa cómoda, una tela o toalla para poner en la camilla, una manta, zapatillas sin suela de goma, para no perder la toma de tierra y ganas de aprender y de ganar en calidad de vida. Cada ser humano lleva en su interior a un sanador, descubre el tuyo.

Duración del curso: Un sabado al mes, durante 3 meses. (Total 24horas)
Inversión : 75€ al mes que hacen un total de 225€ repartido en tres meses.
Horario: de 10 a 13:30 -16:30 a 20horas
Se dará Diploma acreditado por Fenaco.