FLORES DE BACH
Es una técnica holística, es decir que da un tratamiento integral a la persona. No solo tiene en consideración su salud, sino también su estado de ánimo, carácter y manera de enfrentarse a las dificultades.
Completan el tratamiento somático naturista con el tratamiento psíquico-emocional, muy significativo en las enfermedades psicosomáticas tan abundantes de hoy en día.
Después de detectar el origen de la enfermedad se realizara un tratamiento personalizado de Flores de Bach que escogeremos dentro de los grupos o familias en que dividió el Dr. Bach sus remedios.
Son 38 efusiones naturales extraídas de flores silvestres de la región de Gales. Estas propiedades curativas fueron descubiertas por el médico galés Edgar Bach (1926-1934)
Es un sistema médico en el cual el axioma básico, señalado por Bach, dice que, la enfermedad es la derivación de un desequilibrio emocional que, se produce en al campo energético del ser vivo, y que si perdura, se provoca la enfermedad en el cuerpo físico. Por lo tanto el generador curativo, deberá actuar sobre las causas y no sobre los efectos, para corregir el desequilibrio emocional existente en el campo energético…….